is pof a real dating site how to get girls to hook up is tinder serious how to hook up a what is the best singles dating site

El tema de la vulnerabilidad en tiempos “pandémicos” me tiene ya muy cansadita.
*
Esta situación nos afecta a todxs y parece que algunos o algunas tenemos el derecho de señalar con el dedo aquellxs que nos parecen poco vulnerables.
*
Obviamente, hay personas que por razones de edad, situación familiar, laboral etc son más vulnerables, en absoluto me refiero a esto. Lo que quiero decir es que en esta situación TODOS y TODAS somos vulnerables, no unos sí y los otrxs no.
*
Parece que adolescentes y adultos jóvenes, como les presuponemos una fortaleza física, no son vulnerables. ¡Y si son vulnerables! Otra vez nos olvidamos de que somos mucho más que cuerpo, que somos emoción. Nuestro cerebro emocional va muchísimo más rápido que nuestro cerebro racional, un hecho de demuestra una vez más que todxs estamos viviendo un momento de extrema vulnerabilidad.
*
Compasión, practiquemos la compasión más que nunca. Compasión por lo que siento, compasión por lo que sienten los demás.
Más que nunca es importante que cada mañana nos levantemos y nos preguntemos: ¿cómo voy a cuidarme hoy?
Más que nunca es necesario conocernos. Más que nunca es necesario buscar acompañamiento.
Más que nunca.
*
Mañana por la mañana, la vida, va a regalarte una mañana más. ¿Cómo vas a cuidarte mañana? ¿Qué decides?

Pin It on Pinterest

Share This