Coaching profesional

Por mucho que intentes mantener separada la vida profesional de la personal, seguirá siendo la misma vida: ¡la tuya! Los problemas se van contigo a casa, te consumen energía y te mantienen atrapado en el trabajo hasta cuando estás con tus amigos o tu familia. ¿Te suena?

Hay dos formas de eliminar las dudas y preocupaciones que te está generando tu situación laboral. Una es que todo se solucione de forma mágica y milagrosa sin hacer nada, aunque es poco probable que suceda si no eres un dibujo animado. La otra es afrontarlas, controlar la situación y tomar decisiones.

El servicio de Coaching Profesional es la artillería pesada cuando no sabes qué hacer. Desde los 19 años he estado al frente de una empresa, he trabajado por cuenta ajena y también he sido emprendedora. Gracias a todas estas experiencias, la formación en coaching y los estudios de psicología, te ayudaré a buscar soluciones para tus problemas concretos.

Analizaremos tus opciones sin perder de vista tus necesidades vitales, emocionales y económicas. El objetivo es que puedas mover ficha, salir del punto muerto y seguir adelante, ¡que el tiempo es oro!

Hay muchas razones por las que podrías necesitar un pack de varias sesiones, aparte del descuento por hora, que siempre es una alegría para el bolsillo.

Quizá tienes tantos miedos y dudas que una hora no te llega ni para plantearlos; quizá quieres hacer un gran cambio; quizá necesitas que te acompañe durante todo el proceso mientras aplicas los cambios en el trabajo…

Puedes pedirme asesoramiento y te ayudaré a elegir entre el pack de 2 o 4 sesiones según tu caso. Te aseguro que NUNCA intentaré colocarte algo que no necesitas. Y si necesitas algo más para confiar, puedes leer las opiniones de personas que ya han trabajado conmigo.

Pack de varias sesiones: más trabajo a mejor precio

El coaching profesional es para ti si…

Estás pensando en cambiar de trabajo o dejar el que tienes, pero no sabes si es la mejor decisión.
Tienes problemas de comunicación con tu jefe, tus compañeros o tus empleados y necesitas ayuda para resolverlas.
Lideras un equipo de personas y te gustaría saber cómo motivarles para que dejen de parecer un casting de The Walking Dead.
Quieres promocionar dentro de tu empresa con una buena estrategia que aumente tus posibilidades de éxito.
Te planteas estudiar mientras trabajas, pero no sabes si merecerá la pena o podrás con todo.
Te da la gana de que sea para ti (¿no te da mucha rabia que te digan que algo no es para ti?).

¿Cómo funciona este servicio?

Tú me escribes al formulario de contacto y me cuentas qué necesitas. Con toda confianza.
Yo te respondo en un plazo máximo de 48 horas (de lunes a viernes) para solucionar tus dudas y recomendarte una metodología de trabajo según tu caso. Si creo que necesitas más de una sesión, te explicaré muy bien cómo y por qué.
Tú decides, sin presión ni compromiso: ¿quieres invertir en ti y en tu marca?
Yo te envío la factura para que abones la sesión o sesiones por transferencia bancaria.
En cuanto formalices el pago, te escribiré para agendar la primera sesión vía Skype. ¿Cuándo te viene bien?
Desayuna fuerte el día de la sesión porque esta hora a va ser intensa y muy, muy fructífera.
Si compras un pack de 2 o 4 sesiones, puedes agendar la siguiente para cuando tú quieras. El sistema favorito de mis clientes es quedar cuando ya han hecho “los deberes”. Así comentamos cómo ha ido y vamos a por el siguiente objetivo juntos. ¡A tope!

Tarifas

Las cuentas claras y el chocolate… Bueno, pues el chocolate como a ti te guste, ¡faltaría más!

Cuéntame qué te preocupa

Pin It on Pinterest