Coaching de marca

Quieres que tu marca sea fiel a lo que tú eres, a tus valores y a tu forma de vivir, pero también que atraiga a clientes más allá del colega de turno y tu prima la de Cuenca. Y cada vez que te pones a pensar en cómo se consigue eso, te bombardean las dudas y acabas dejándolo para mañana.

Entonces lo tuyo es el Coaching de Marca, una herramienta de precisión en la que el autoconocimiento es el primer paso. Trabajaremos a partir de tus miedos y necesidades para poner orden en el caos. Descubriremos cuál es ese factor diferencial que te distingue de tu competencia y cómo ponerlo al servicio de tu negocio.

En tan solo una hora (pero ojito, una hora de caña a muerte), trazaremos un plan de marca personalizado y te llevarás:

  • Un guión con los pasos a seguir para definir, crear o reconstruir tu marca.
  • Un plan de acción con objetivos y plazos para aumentar tu foco y seguridad.
  • Ejercicios prácticos para afrontar tus miedos y bloqueos.

Gracias al test de autoconocimiento que te enviaré antes de la sesión, iremos directos al grano y exprimiremos esos 60 minutos al máximo.

Hay muchas razones por las que podrías necesitar un pack de varias sesiones, aparte del descuento por hora, que siempre es una alegría para el bolsillo.

Quizá te puede la pereza y necesitas un buen empujón para no quedarte a medio camino; quizá quieres hacer un gran cambio o un planteamiento muy completo; o tienes tantos miedos y dudas que una hora no te llega ni para plantearlos…

Puedes pedirme asesoramiento y te ayudaré a elegir entre el pack de 2 o 4 sesiones según tu caso. Te aseguro que NUNCA intentaré colocarte algo que no necesitas. Lee a continuación lo que es una marca punky y lo verás claro.

Pack de varias sesiones: más trabajo a mejor precio

¿Qué es una marca punky y por qué la tuya debería serlo?

Una marca punky es profesional, honesta y creativa. Se desmarca de la masa y apuesta por la diferencia. Es auténtica, natural y directa. Tiene conciencia y ayuda de verdad al cliente. Se centra en las soluciones y convierte los problemas en oportunidades. Curra y siempre está mejorando para conseguir sus objetivos.

Una marca punky supone, en definitiva, una manera más humana de emprender y alinear tu vida profesional con la personal. ¿Mola o no?

¿Cómo funciona este servicio?

Tú me escribes al formulario de contacto y me cuentas qué necesitas. Con toda confianza.

Yo te respondo en un plazo máximo de 48 horas (de lunes a viernes) para solucionar tus dudas y 3recomendarte una metodología de trabajo según tu caso. Si creo que necesitas más de una sesión, te explicaré muy bien cómo y por qué.

Tú decides, sin presión ni compromiso: ¿quieres invertir en ti y en tu marca?

Si la sesión es online (vía Skype, Hangouts, FaceTime…) yo te envío la factura para que abones la sesión o sesiones por transferencia bancaria. Si la sesión es presencial, en mi despacho físico en Malgrat de Mar, me abonas la sesión cuando nos veamos.

Si prefieres la modalidad online, en cuanto formalices el pago, te escribiré para agendar la primera sesión. ¿Cuándo te viene bien? Si la sesión es presencial en mi despacho, concretamos el día en que vas a venir y me abonas la sesión cuando nos veamos. 

Desayuna fuerte el día de la sesión porque esta hora a va ser intensa y muy, muy fructífera.

Si compras un pack de 2 o 4 sesiones, puedes agendar la siguiente para cuando tú quieras. El sistema favorito de mis clientes es quedar cuando ya han hecho “los deberes”. Así comentamos cómo ha ido y vamos a por el siguiente objetivo juntos. ¡A tope!

Tarifas

Las cuentas claras y el chocolate… Bueno, pues el chocolate como a ti te guste, ¡faltaría más!

Cuéntame qué te preocupa

Pin It on Pinterest