Esto de crear contenido es un currazo impresionante.  Muchas veces te pones y tienes el cerebro más en blanco que cuando limpias el suelo de la cocina con Mr. Proper.

¿Cóm conseguir estar inspirado siempre? ¿Creativo? ¿Estar on fire tecleando en el ordenador o editando vídeos a diestro y siniestro?

Pues con un trabajo previo y un curro de caaaaada día.  Estableciendo una metodología de trabajo y una rutina que te ayude  a tener siempre en la agenda nuevos temas con los que poder crear artículos o vídeos para tener siempre al día a tus clientes.

5 recursos para crear contenido sin ponerte histéric@

Recurso 1: Trabajar cada día. Recuerda a Pablo Picasso “Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando”

Recurso 2: Grabadora móvil a tope.  Nada de libretas y eso de… ya lo apuntaré y/o me acordaré.  Cuando tengas una idea te grabas y trabajo hecho.

Recurso 3: DESCANSAR. Si estas descansado las ideas y la creatividad van a fluir.

Recurso 4: ¡Cotillear!! Si, si lo que lees.  Cotillear para buscar inspiración.  Digo c-o-t-i-l-l-e-a-r NO copiar. 

Recurso 5: Este recurso lo he implementado yo este año.  Me daban bajones porque consideraba que no trabajaba lo suficiente.  Lo que pasaba es que trabajaba demasiado.  No quería tener paciencia y lo hacía toooodo de golpe.  Claro, de esta forma no aguantaba la presión ni el cansancio.  Así que me inventé el “Diario de curro”.  En él apunto cada día en qué he trabajado, mi nivel de productividad, mis emociones, como llevo el miedo… Así cuando me entran los bajones lo leo, veo como voy avanzando, y sobre todo, veo como voy creciendo profesionalmente y emocionalmente 🙂

Si quieres una explicación más larga y detallada, aquí tienes el vídeo ;D

¿Qué recursos utilizas tú?

 

 

Pin It on Pinterest

Share This