Propuesta de valor

¿Sabes la de veces que me rebané el cerebro para entender, buscar e identificar mi propuesta de valor?

Al principio lo confundía con un slogan.  Más tarde mi mentor me ayudó a entender la diferencia e intentó que rebuscará en mí y en mi marca para encontrar la mía.

Porque esto de la propuesta de valor no se compra, ni se copia, ni se imita… cada una tiene la suya, es personal e intransferible.

¿Cómo se encuentra la propuesta de valor?

Encontrarás tu propuesta de valor aprendiendo, practicando y poniéndote manos a la obra. Leyendo, escribiendo, trabajando con tus clientes y respondiendo a todo el que te pregunte qué es en lo que trabajas, qué servicios vendes y qué problemática solucionas. 

Al final, después de darle muchas vueltas entendí que no habría manera de encontrar mi propuesta de valor hasta que no me sintiera yo misma.  Hasta que no me sintiera plena con mi marca.

Esa sensación que cuando te ves en un vídeo te dices a ti misma:

-“Pues me ha salido bien porque soy muy yo”.

Cuando te identificas a ti misma.

“Pues este artículo me ha quedado peor que el anterior y sigo siendo yo”.  ¡Ese es el punto de inflexión!

En este artículo que he escrito para los cracks de CDmon te cuento brevemente y muy al grano este rollo de la propuesta de valor.  Cuesta de encontrar pero una vez lo haces te sientes como Leonardo Dicaprio en el Titánic gritando a lo loco… “¡Soy el rey del mundo!”  

cdmon sonya lanzas propuesta valor

 

“¿Qué es la propuesta de valor y cómo crear la tuya?

sonya lanzas propuesta valor cdmon

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This