Cuando CDmon me invitó para hacer un Fast Talk en su 15 aniversario no me lo pensé ni 5 segundos… les di un SÍ de los inmensos.

CDmon es un referente de lo que es crear una empresa desde 0 con toda la paciencia del mundo, con constancia, ganas, currando mucho y sin perder la ilusión y las ganas.  Por esa razón les dije:

¡Sí, contad conmigo!,  porque CDmon es una síntesis de los valores y emociones que debe tener una marca para crearla, mantenerla y dotarla de autenticidad diferenciadora. 

Juanmi fue mi contacto dentro de CDmon.  Muy buena gente.  El ejemplo personificado de que la profesionalidad no está reñida con el buen rollo, la honestidad y la cercanía.

Desde el principio me ayudó con todas mis inquietudes y me dio libertad total para construir una fast talk de lo que realmente me apasionara.

Nunca había tenido la oportunidad hasta entonces, de hablar sobre una situación que he vivido alguna vez en mis carnes y en las de otros. 

Se trata de la dichosa “titulitis”.  Estamos enfermos de títulos y formaciones y se ignora, en demasiadas ocasiones, la importancia de la experiencia vital

No se recuerda a la pasión, ni las ganas de currar en algo que te pone a 100.  No se valoran estas situaciones vividas, ni esas emociones cuando son VITALES para formar un equipo de trabajo de p.m.  Un equipo cohesionado, con ganas de currar, con ganas de darlo todo por la empresa que los contrata.

¿Cómo se pueden ignorar las emociones individuales cuando son la base de todo?

Con toda la confianza del mundo te lo digo, yo flipo en colores.

Y no solo lo digo yo  en esta ponencia y en este post,  sino también lo dicen grandes de la comunicación y del mundo empresarial.  En la ponencia te pongo ejemplos concretos y varios. 

En fin Serafín, aquí te dejo la fast talk.  Espero que te guste y que la disfrutes tanto como yo.  ¡Me lo pasé genial!

 

sonya lanzas cdmon (6)

sonya lanzas cdmon (7)

sonya lanzas cdmon (2)

 

 

sonya lanzas cdmon (5)

 

 

sonya lanzas cdmon (7)

 

 

Pin It on Pinterest

Share This