Hacía la tira que no grababa un vídeo.

Como diría la Jurado con su poderosa voz… “¡hoy quiero confesaaar!”; y sí, quiero confesar que antes, cuando grababa vídeos, me sentía demasiado insegura para mi gusto.

Como a ti, muy probablemente, siento otras emociones que me crean cierto desazón. La diferencia, es que antes, me costaba mucho gestionarlas; ahora, en cambio, aunque ciertas emociones me pongan un poco nerviosa al publicar un vídeo, me siento satisfecha con el trabajo realizado.

Así pues aquí estoy de nuevo.

¡Y esto no es todo! ¡También estoy en Ivoox!

Por si no sabes lo que es, es una plataforma de podcast, para que puedas oír mis reflexiones, experiencias profesionales y vitales en formato audio.

La verdad es que esto del podcast me parece una auténtica revolución:

Me parece muy práctico como usuaria y consumidora de contenido. Como profesional me parece estupendo, ya que crear y editar un audio es mucho menos costoso en tiempo que un vídeo. ¡Dónde vas a parar!

Así que yo considero este vídeo un re-empezar, un re-estreno de mí misma hacia el exterior.

En este vídeo te hablo sobre mi historia personal con las mates; experiencia vital que me ha permitido acompañar a niños y adolescentes a superar sus inseguridad y falta de autoestima provocados por las dificultades con las matemáticas. Espero que te sirva y que mi experiencia pueda ayudarte a ti o a tus hijos a empoderarse y a sentirse mejor con ell@s mism@s.
Al final del audio hablo sobre las tablas de multiplicar y contar con los dedos… ¡temaaazooo!

¡Espero que te sirva tanto como a mí!

Abrazos

Pin It on Pinterest

Share This