¡Anda que no! Si lo hubiera sabido antes me subo al carro de NO cometer estos 5 errores que  me hicieron perder muuuuucho tiempo.

¿Te has fijado?

Muchas veces, lo que parece más sencillo y lógico no lo es cuando se trata de nuestra marca, nuestra empresa donde ponemos tanta pasión, tanto tiempo, dinero…

Que fácil es ver los errores de coherencia en los demás y que difícil es verlo en nosotros mismos, ¿no crees?

¿Cuales son mis 5 cagadas que me hicieron perder mucho tiempo? Un tiempo que tu te vas a ahorrar.

Cagada number 1: Falta de auto conocimiento para determinar si era más productivo para mí, trabajar con un horario fijo (como toda la vida) o trabajar por objetivos trimestrales.

Cagada number 2: No adaptar mi ritmo de curro a los flujos de trabajo. ¿Trabajar siempre al mismo ritmo? ¿Eres una máquina?

Cagada number 3: Crear mi Marca cuando no era el momento.

Cagada number 4: No contratar consultoría cuando era el momento.  ¿Y por qué es tan importante la consultoría? En el vídeo te lo cuento.

Cagada number 5: No invertir lo suficiente o quedarme muerta de miedo intentando invertir una cantidad de pasta que no podía asumir en ese momento.

¿Quieres empezar a crear tu Marca?

Si te suscribes a la newsletter de la familia punky podrás descargarte 2 Workbooks  para que puedas empezar a crear tu Marca con unos cimientos fuertes y potentes.  Solo tienes que suscribirte a mi Newsletter y descargarlos. Además recibirás un análisis de marca gratuito si es que lo necesitas. 

Sin más espera… ¡tachannnn tatachaaannn! Aquí tienes el vídeo 😀

¿Cómo llevas tu tus cagadas? ¿Puedo ayudarte con ellas? Pues ya sabes, aquí me tienes 🙂

 

Pin It on Pinterest

Share This