¿Cómo invertir dinero en tu marca sin sentir pánico?

Cuando oyes la palabra “invertir” te entran sudores fríos y te quedas paralizado. Es normal. Seguro que la mayoría de nosotr@s siente lo mismo 🙂

Pero entonces… ¿cómo lo hacemos? ¿por qué es tan importante invertir en nuestra marca? ¿invertir en nosotros?

⇒ Es normal sentir miedo ¿alguien no lo siente? Quien más y quien menos tiene responsabilidades que tiene que cubrir si o si.

Sentir miedo no es el problema, el mal rollo viene cuando nos quedamos paralizados con la palabra INVERTIR; así de grande.  ¡Así da de miedo!

Invertir hay que hacerlo.  Sí o sí. ¿Por qué? Porque si no inviertes tú en ti mismo, en tu marca… ¿pretendes que alguien lo haga?

¿En qué hay que invertir primero? Yo recomiendo invertir en Marca: auto conocimiento, debilidades, fortalezas, tus potencias, cómo puedes ayudar y mejorar la vida de tus clientes… etc

Consultoría ¡Ahí esta la clave! Crear una planificación de trabajo.  Un plan a un año, seis meses y a tres meses vista. ¡Sobre todo a 3 meses vista! De esta manera sabemos en qué debemos invertir, por qué lo hacemos y el objetivo que vamos a conseguir con esa inversión.

⇒ Las 5 cagadas que cometí con mi marca también pueden ayudarte mucho a ahorrar tiempo y dinero.

Te cuento esto y más en este vídeo en un tono más serio de lo habitual y es que ¡carajos, estamos hablando de tu pasta!

¿Necesitas mi apoyo? Pues ya sabes dónde estoy 🙂

 

 

 

¿Quieres empezar a crear tu Marca?

Pues en mi página web he escrito un Workbook super práctico y muy útil para que empieces a crear tu Marca con unos cimientos fuertes y potentes.  Solo tienes que suscribirte a mi Newsletter y descargarlo en un plis plas.

Pin It on Pinterest

Share This