No tengo pasta para invertir en mi marca personal, me siento muy desgraciada.

Así empecé yo mi andadura en el camino de crear y afianzar mi marca personal.  Iba dando tumbos sin dirección fija poniéndome excusas y trabajando demasiado.  Sí, has leído bien.  Trabajaba demasiado.  Quería hacerlo todo y  evidentemente no llegaba.  Por mucho que meditara y leyera algunos post donde es posible dormir cuatro horas enchufándote una app en el móvil no había manera.

¿Nos hemos vuelto locas o qué?  No se trata de trabajar más, sinó mejor.  Tener claro cual es tu visión, los objetivos trimestrales, los mensuales y lo que puedes asumir cada semana.  De todas formas, esto de la organización lo hablaremos el próximo mes en el blog de Infojobs.

5 excusas que te buscas para no invertir en tu marca.

¡Es que no tengo dinero para invertir en mi marca! ¿No has oído alguna vez esta frase a voz en grito? Pero luego vas y te compras una camisa que no necesitas para nada… ¡Claro! Somos humanos y la mayoría de las veces nos engañamos pero bien. Siento contradecirte pero todos, o casi todos, tenemos dinero para lo que nos da la gana.

Entonces, partiendo de la premisa que tienes dinero para irte de cena dos veces al mes, es que tienes suficiente dinero para invertir en tu marca.  Que empieces a crear tu marca no significa que tengas que desembolsar una morterada a la primera de cambio.

¿Quién dice que no puedes ir invirtiendo en tu marca poco a poco?  

Estas son las 5 excusas que te vas a buscar para no invertir en tu marca personal, para no invertir al fin y al cabo en ti misma:

  1. Excusa número 1: No tengo dinero para invertir en mi marca.
  2. Excusa número 2: No tengo dinero para invertir cada mes
  3. Excusa número 3: No tengo dinero para crear una web
  4. Excusa número 4: No tengo dinero para formación
  5. Excusa número 5: No tengo dinero para invertir en un coach de marca

En este artículo para Infojobs: ¿Cuánto cuesta crear tu marca personal? te profundizo en cada una de estas excusas.  Excusas que he vivido en primera persona 🙂

Espero que le saques el máximo provecho.  Si necesitas más ya sabes, siempre estoy al otro lado 😀

cuánto cuesta invertir en tu marca personal infojobs

En este blog escribir en femenino engloba a todo el mundo.  Bienvenidas personas :D

Pin It on Pinterest

Share This