Tu competencia puede copiar lo que haces y lo que dices PERO NO cómo lo haces y cómo lo dices, ¡Quién eres!

¿Por qué? Porque no pueden copiar tu personalidad, tu humanidad.  Ahí está la cuestión, ¡ese es el secreto! Y si alguien quiere copiarte e imitarte como si fuera un segundo tú… ¿que lo intente, no? y si lo consigue que se meta a actor porque para eso vale 😉

Ahora es posible que pienses… ¡paparruchadas! ¿Cómo se consigue eso? Pues siendo tu misma 🙂  Si, suena muy fácil pero en realidad no lo es.  Básicamente porque nos cagamos de miedo cuando pensamos que no le vamos a gustar a una buena parte de las personas que nos vean.  Si, lo sé, eres estupenda de la muerte pero no te engañes.  Algunas pensaran que eres una friki o una pija con ínfulas.  Por suerte habrá otras personas que pensaran que vales mucho, que ERES valor y que puedes ayudarlas a seguir adelante con su negocio, dieta, entrenamiento, maquillaje o lo que sea que vendas.

¿Hay diferencia entre vender un producto o servicio a la hora de humanizar tu marca?

Algunas de mis clientes me preguntan si hay diferencia entre vender servicios o productos en esto de humanizar su marca.  Una marca es la base de tu negocio.  

Cuando construyes una casa desde 0, ¿por donde empiezas a construir?  ¿Por los cimientos o por el tejado?  Si construyes tu casa por el tejado va a parecer que lleves sombrero en vez de tu hogar. Si empiezas construyendo tu casa por los cimientos vas a conseguir una casa robusta y duradera para muchos años.  Naturalmente tu casa necesitará un mantenimiento y cuidados pero si realizas ambas cosas tienes choza para toda tu vida.  

Pues lo mismo con tu marca.  Da igual si vendes productos o servicios.  Tienes que conseguir diferenciación y para ello tienes que centrarte en los 5 pasos que te propongo en  este artículo que he escrito para CDmon: 

5 pasos para humanizar tu marca y conseguir diferenciación

sonya lanzas cdmon marca humanizar 5 pasos

A partir de ahora, en este blog, escribir en femenino también englobará a todo el mundo.   Bienvenidas personas 😍😍👫👭👬

Pin It on Pinterest

Share This