3 acciones que debes hacer para fracasar con tu marca personal

Además, un fracaso de aquellos estrepitosos.  

Este post va de 3 acciones que tienes que llevar a cabo si quieres perder el tiempo con tu marca personal, acabar más quemado que la moto de un hippy y con una cuenta corriente a cero patatero.

Lo que te voy a contar parece todo muy lógico.  Todo muy normal y coherente entonces, ¿por qué carajos repetimos estos errores una y otra vez como un pobre mono de feria?

Pues muy probablemente porque cuando empezamos a crear una marca  la mayoría no tenemos ni idea y tampoco vemos la necesidad de invertir en consultoría de marca.  ¡Craso error my friend! 

Pero tranquila  aún estas a tiempo de rectificar leyendo este artículo, eso sí, si es de los que quiere fracasar en plan para pasar el rato sigue esta lista y tienes el entretenimiento asegurado.  Como ves este post cubre las necesidades de todo el mundo 😉

En este artículo escrito para CDmon, te resumo las 3 acciones básicas que debes llevar a cabo si quieres fracasar con tu marca personal.  Y con lo de fracasar no me refiero a que no te conozca ni el tato.  Al fin y al cabo el objetivo de una marca personal no es hinchar el ego y hacerlo crecer como hace Risto Mejide con el suyo 😉  No.

Se trata de trabajar y ganarte la vida con algo que te gusta, que te apasiona.  Currar en aquello que haces de puta madre ayudando a tus clientes a vivir mejor y más satisfechos.

¿Quién no se apuntaría a eso?

Pues de esto mismo te hablo en este artículo escrito para el Personal Branding Day de CDmon, uno de los muchos eventos que están organizando para celebrar un 15 aniversario.

He participado en esta celebración tan especial.  ¿Recuerdas mi ponencia junto a mi compañera Èlia Guardiola? ¿y el vídeo sobre las 3 emociones para llegar al éxito con tu marca personal? 

Si quieres saber que NO debes hacer para fracasar con tu marca personal y te subes al carro de SÍ quiero llegar a mi éxito lee este artículo:

3 cosas que debes hacer si quieres que tu marca personal sea un fracaso

marca personal fracasar

Si necesitas mi apoyo ya sabes, siempre estoy al otro lado 😀

En este blog, escribir en femenino engloba a todo el mundo.  Bienvenidas personas :D

 

Pin It on Pinterest

Share This