Cuando CDmon me contactó para hablar sobre marca personal en el Personal Branding Day, estuve haciendo una reflexión sobre lo que realmente nos frena a la hora de crear una Marca Personal auténtica y basada en nuestras fortalezas.  

Repasando todo el trabajo hecho hasta ahora con mis clientes recordé que el problema no está en la creación de la marca, sino en cómo se construye. 

Cuando creamos nuestra marca personal solemos cometer 3 errores que nos conducen a 3 consecuencias negativas para nuestro trabajo.

De marca personal y de cómo sacar autenticidad de tus adentros te hablo en este vídeo y en uno de los Workbooks que te regalo si te unes a la familia punky.

En el Workbook “Cómo sacar autenticidad de tus adentros” te hablo sobre:

  1. Los 3 errores que solemos cometer cuando construimos nuestra marca personal y las 3 consecuencias negativas que generan. 
  2. Cómo superar el miedo al “Freddy Krueguer” de ser tú misma.
  3. Qué emociones son las que guían nuestro proyecto de marca.
  4. Caminos para llegar al auto conocimiento
  5. La importancia de la gestión de nuestras emociones
  6. 3 ejercicios prácticos para sacar autenticidad personalizada de tus adentros.  Autenticidad que podrás poner al servicio de tu proyecto de marca.

Además en este Workbook comparto contigo un pequeño secreto que hasta ahora no me había atrevido a mostrarte.

Como siempre te digo una marca o marca personal es crecimiento personal a tope.  En mis acciones con mi marca  te doy el ejemplo de ello.  Poco a poco me voy abriendo más y me apetece compartir contigo gran parte de mis experiencias que creo que pueden ayudarte y darte el valor que necesitas para creer en ti misma, si es que aún no lo haces suficientemente.

Maaadre mía del amor hermoso… me he puesto un poco seria, ¿no crees?  Es que cuando hablo de emociones y recuerdo mi mochila gigante de experiencias vividas me pongo un poco sensible.

Te dejo con el vídeo y espero que el nuevo Workbook te ayude a sacar a pasear esa alma serrana que solo tú tienes.

También te dejo las fotos de esa genial tarde y las ponencias de mis compañeras, Txell Costa y Helena Casas.

Si me necesitas ya sabes, ¡siempre estoy al otro lado!

Besos punkarrras a tope de marca personal 😀

 

 

Pin It on Pinterest

Share This