Marcas punky creadas dentro de un proceso de crecimiento personal.
Una marca parida desde tus entrañas.

Coaching de marca 

El coaching de marca está dirigido a cualquier freelance o empresa.  Todo profesional está al frente de una marca.  Tu marca te ayuda a diferenciarte de tu competencia y a comunicar los beneficios que aportas a tus clientes. Quieres dar un cambio de rumbo a tu vida profesional, pero no sabes por dónde empezar ni cómo hacerlo

  • Trazaremos un plan de objetivos y los pasos a seguir para que puedas construir ese cambio.

Te resulta complicado definir tus potencialidades y ponerlo al servicio de tu marca. 

  • Lo trabajaremos en la sesión y conseguiremos concretar cuáles son tus potencialidades y cómo puedes aplicarlas de forma productiva.

Escribes e imaginas muchos planes de acción para conseguir objetivos, pero no hay manera de seguir una rutina.  

  • Analizaremos si tus objetivos son realistas y se adaptan a tu modus vivendi.  A partir de ahí trazaremos un mapa para que puedas conseguir tus objetivos paso a paso.   Sin prisa pero sin pausa 🙂

Te cuesta mucho mantener la motivación, te dejas llevar por la frustración y acabas abandonando.

  • Trabajaremos sobre si esa motivación en la que te basas es la adecuada para ti y empezaremos a currar para conseguir nuevos motivos que te permitan trabajar en los momentos de bajón.

No sabes cómo comunicar quien eres, lo qué haces y cómo lo haces, es decir, encontrar tu valor diferencial.

  • Te haré las preguntas adecuadas para que lo puedas descubrir por ti mism@.

¿Tienes miedo al fracaso y eso te paraliza?

  • Trabajaremos con tus miedos y averiguaremos su origen.  Encontraremos el camino para que dejes de sentirte paralizad@.

¿No consigues pasar a la acción y te debates en un sinfín de posibilidades sin llegar a nada concreto?

  • Te ayudaré a descubrir que es lo que realmente quieres y redactaremos un plan de trabajo para que consigas alcanzar tu objetivo.

Estás rodead@ de gente que te quiere mucho pero su visión subjetiva de tus dificultades no te ayuda a seguir avanzando. 

  • Te guiaré para que encuentres esa visión objetiva que necesitas para avanzar y salir del mundo de las ideas.

Necesitas hacer cambios en tu marca-empresa para crecer y avanzar pero no sabes por dónde empezar. 

  • Analizaremos la situación actual de tu marca-empresa y trabajaremos sobre las acciones que tienes que poner en marcha.

No sabes cómo comunicar tu trabajo: ¿Cual es el logotipo que mejor comunica quién soy y lo qué hago? ¿Cómo debería ser la comunicación en las redes sociales? ¿Qué redes sociales necesito? ¿Debería tener página web? ¿Cómo consigo comunicar aquello que me hace diferente a mi competencia? ¿Qué tipo de persona debería ser mi cliente? ¿Qué estrategias de comunicación debería llevar a cabo para que mis posibles clientes me conocieran? ¿Cómo puedo transmitir mis valores y principios a mi marca? ¿Cómo poner mi esencia personal a mi marca?

  • En 1 hora de sesión trabajando juntos resolveremos todas tus dudas. Encontraremos la respuesta adecuada a cada una de tus preguntas.

Coaching profesional

El coaching profesional está dirigido a todos aquellos trabajadores por cuenta ajena que quieren desarrollar su perfil profesional en su empresa o resolver dificultades en su día a día.

  • Te gustaría sentirte más respetado en tu entorno de trabajo.
  • Es muy difícil o imposible decir NO, cuando es necesario.  
  • Te gustaría resolver los conflictos que van surgiendo de una manera mucho más resolutiva y menos dolorosa. 
  • No consigues comunicarte de forma adecuada para que los demás entiendan tu punto de vista.
  • Crees que una nueva formación te ayudaría a mejorar profesionalmente pero no te decides

Te acompañaré para que puedas resolver todos los aspectos que consideras negativos en tu entorno de trabajo para avanzar y gozar más de tu día a día laboral. Tranqui, no eres un bicho ni una bicha rara.  Todas las emociones que sientes son normales. Yo también he pasado por lo mismo y te aseguro que la mayoría de mis client@s también. En muchas ocasiones etiquetamos nuestras emociones como negativas, ya que no nos ayudan a superar la dificultad que nos ancla a un dolor físico o emocional.  Pero tus emociones no son buenas ni malas, son emociones y es en su gestión donde está la respuesta, no en la lucha y la negación de las mismas. Esto es lo que hacemos juntos.  Buscamos la gestión positiva de tus emociones para meter caña a tu marca o darle vidilla a tu día a día profesional. Esto es lo que hace la comunidad de las marcas punky.  Echarle ovarios al asunto y pasión para conseguir nuestros objetivos 💪 😎

Amaranta Gibert

Directora de Comunicación Cultural, Ayuntamiento Lloret de Mar.

coaching de marca

Trabajar con Sonya Lanzas es sinónimo de profesionalidad y trabajo bien hecho. Las colaboraciones que hemos tenido han sido siempre muy correctas y fructíferas. La cordialidad, el buen trato y la disponibilidad de Sonya son otros valores que hacen que podamos recomendar su empresa. Si quieres mejorar tu imagen y tu posicionamiento, no lo dudes, estarás en buenas manos.

 

Ramón Benito

ok titanCEO, OK Titans

coaching profesional en gestión de equipos

Sonya es una profesional responsable, honesta y creativa. Nuestra empresa cuenta con más de 50 trabajadores y es muy difícil cohesionar todo el entramado de trabajo. La aplicación de su metodología de trabajo a nuestra marca y las técnicas de coaching para cohesionar nuestro equipo de trabajo han sido fundamentales para el buen funcionamiento de nuestra empresa. Junto a nuestro diseñador gráfico,  ha creado nuestra página web y nuestra marca ha ganado autoridad y mejor posicionamiento frente a nuestra competencia

Joan Carles Amaya

excelsiorDirector, Hotel Excelsior

coaching de marca

Trabajar con Sonya Lanzas te da la tranquilidad de dejar en manos de toda una profesional la imagen de tu Marca en tus redes sociales corporativas y el marketing de tu empresa. Sonya ha restructurado la página web y más de 6 redes sociales de un hotel y un restaurante con muy buenos resultados. Ordenada, creativa, comprometida…. ¡los resultados cantan!

Juanmi Barea

Comunications at CDmon

Ponencias

Sonya es una profesional sorprendente. Una trabajadora tenaz, amante de su oficio, incansable y aun así, le queda tiempo para dotar de gran personalidad todo lo que toca, imprimiendo su sello siempre. Trabajamos juntos para dar una ponencia sobre marketing, dentro del 15 aniversario de CDmon. No defraudó. Sonya se lanzó al escenario, delante de más de 100 espectadores, siendo ésta su primera vez. El público interactuó, se dejó embriagar de su energía y fuerza, Sonya se vino arriba como los más grandes. CDmon acertó con ella y la tarde fue estupenda. Fuera de escenario Sonya facilita las cosas: respeta los tiempos, se preocupa por el resultado, pregunta para no salirse de guión… está atenta para que todo salga perfecto.

También ha escrito varios artículos para el blog de la empresa.  Artículos originales y llenos de contenido, que es lo que importa.  Ha sido un auténtico placer trabajar con ella, ¡seguro que es la primera vez de muchas que vendrán!

Cristina Duarte

Espai de Bellesa Cristina Duarte

coaching de marca

Única, genuina, transmite motivación y vitalidad suficiente como para seguir sacando lo mejor de ti y tu empresa.

Melinda Bokesa

 

Melinda Bokesa

Coaching profesional

Con Sonya he conectado.  Me ha hecho ver que sí se puede, que ya partes con el no, pero, ¿y si vas a por el sí?  Y que lo peor que te puede pasar es no hacerlo, no arriesgarte. Sonya es una persona alegre, con mucha energía, empática y que lo transmite todo.  Sin duda repetiría.

Alexandra Blanken

Gos Blank. Perruqueria canina compromesa

coaching de marca

Desde hace muy poco he creado mi primera empresa.  Sonya me ha ayudado mucho a saber plasmar en mi estrategia de creación de marca cual es mi diferencia entre todas las empresas que ofrecen el mismo servicio que yo.

He aprendido que las diferencias son importantes a la hora de crear personalidad a tu marca, que engloba eslogan, logo e imagen de la empresa y que mis clientes están valorando muy positivamente.

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes 

¿Podrías desplazarte a mi empresa e impartir una formación para mi equipo?

Si quieres que imparta una formación específica para ti o tu equipo, escribe a Alex contándole lo que necesitas. Te mandaré una propuesta personalizada. Aquí puedes ver los workshops que imparto.

¿Qué quieres decir con "Contacto con Equipo de Diseño Gráfico y Web?

Trabajo con un equipo de diseñadores gráficos y diseñadores web en los que confío plenamente.  Hemos trabajado en muchas ocasiones juntos.  Son grandes personas y grandes profesionales. Te ayudaré a escoger el que mejor se adapte a tu proyecto.

¿Qué es el test de Auto-Conocimiento?

Es un test corto y muy fácil de entender que te mandaré una semana antes de empezar la primera sesión. Con él puedo empezar a conocerte un poco más y crear una idea de cuales pueden ser tus potencialidades, fortalezas y debilidades para poder adaptar tu proyecto de marca a tu personalidad. Es el principio y la base para empezar a trabajar en la metodología de trabajo que he creado para crear Marcas auténticas y adaptadas a tus fortalezas.

¿Tengo un tiempo determinado para escoger los días de sesión?

No. No tienes un tiempo  determinado.  Puedes escoger cada sesión cuando creas que es más conveniente para ti. Por ejemplo, en la primera sesión trabajamos la base y las siguientes horas de consultoría las vamos haciendo dependiendo del ritmo de trabajo que puedas llevar. ¿Qué objetivo perseguimos espaciando las sesiones? Cuando  nos ponemos a trabajar y practicar es cuando más dudas y problemas nos surgen.  Así pues podrás adaptar las horas de cada sesión a tu ritmo de trabajo e ir resolviendo los obstáculos que te vayan surgiendo sobre la marcha.  

¿Qué es el la redacción del Plan de Comunicación Online y Offline?

La redacción del Plan de Comunicación Online y Offline, es la redacción de las estrategias a seguir para dar a conocer tu marca y comunicar aquello que quieres que perciban tus clientes. 

  • Elección Redes Sociales para nuestro público objetivo.
  • Tono.
  • Tipo de publicaciones.
  • Planning de publicaciones.
  • Elección tipo de publicidad online.
  • Estrategias online para difundir nuestro contenido y captar clientes.
  • Escoger estrategias para colaboraciones:  guest post, marketing de afiliación… etc
  • Comunicación offline: elección estrategias de relaciones públicas adaptadas a tu marca.
  • Networking

Pin It on Pinterest