Tutorías de Coaching para padres/madres y adolescentes.

La metodología del coaching se basa en el aprendizaje constante para la mejora y cambio de creencias sobre unos mismo/misma, adaptando así la propia esencia, personalidad y potencialidades personales al mundo que te rodea.

Esta metodología requiere de una acompañamiento y un trabajo a través de ejercicios, la escucha activa y de la auto reflexión.

Por esta razón si tu hijo/hija practica coaching, en sesiones individuales o en las sesiones de coaching con refuerzo escolar, es muy positivo que tu como padre/madre también lo practiques así ambos podréis aplicar lo aprendido en el entorno familiar, que al fin y al cabo, es donde se construyen los cimientos de la autoestima y del propio valor de cualquier individuo.

¿Qué te propongo?

En muchas ocasiones los padres y madres me llaman para resolver dudas, para compartir inquietudes y dificultades.

Estas dificultades son muy complicadas de tratar fuera de un contexto terapéutico:

así pues te propongo tutorías mensuales para reaprender a través de la metodología del coaching, para tratar de una manera más positiva y sana las dificultades que a todos/todas se nos presentan con nuestros hijos/hijas en el ámbito familiar.

¿Para quién es este servicio?

Este servicio es para padres, madres y adolescentes que quieran aprender a confiar más en sí mismos/mismas, a poner límites, a conocerse mejor y mejorar la comunicación consigo mism@s y con l@s demás.

Las tutorías pueden ser individuales o en pareja (padre-madre/padre-padre/madre-madre). Las tutorías de adolescentes son individuales.

Las tutorías tienen una duración de 1 hora.

 

 

¿Qué aprenderemos?

Como mejorar la comunicación con nuestros hijos/hijas y con nosotr@s mismos/mismas.

Aprender a  dejar ir  y liberarse del control.

Cómo enfocar las conversaciones familiares de forma sana y respetuosa. 

Aprender a gestionar de manera positiva y aprender a sostener aquellas emociones que nos impiden una mejor comunicación con nuestros hijos/hijas. 

Mejorar nuestro vocabulario para alejarnos de la culpa, el victimismo y las excusas. 

Entender, si es el caso, qué implica tener un trastorno del aprendizaje, cuáles son las consecuencias de tener uno y cuáles son las pautas a seguir en el entorno familiar. 

Si necesitas más información, ¡escríbeme!

RGPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
  • Responsable: Sonia Martinez Lanzas(Sonya Lanzas)
  • Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
  • Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@sonyalanzas.com
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.

Pin It on Pinterest